"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


miércoles, 3 de enero de 2018

Corona de Navidad, el regalo redondo

Hola a todos y Feliz Año Nuevo!! Espero que estéis disfrutando mucho de estas fechas, y os deseo todo lo mejor para el año que acabamos de comenzar. Nos queda por llegar una de las noches más mágicas de la Navidad, la noche de Reyes; seguro que la estáis esperando con gran ilusión y como habéis sido muy buenos, el día 6 encontraréis vuestros zapatos repletos de regalos.

Hoy quiero compartir con vosotros el último de los trabajos que he realizado para regalar, una corona navideña. Espero que os guste:


Me gusta mucho hacer estas coronas, pues con ellas el éxito está asegurado. Como ya os he comentado otros años, partimos de un aro de "porexpan" que en mi caso compro en los "Almacenes Cobián" de Pontejos y lo forramos con una cinta navideña, en este caso en color lino, con letras de villancicos en color rojo, de "Casa Actual".

A continuación hay que empezar a decorar, de modo que en este caso, buscando un estilo muy natural, me decanté por unos adornos a base de ramas de acebo, piñas recogidas en el bosque y una "poinsettia" que añadiese el toque festivo. Buscamos la composición deseada y pegamos los adornos con silicona caliente.

Por último, colocamos una cinta roja en la parte superior para poder colgarla, y rematamos con un gran lazo, realizado con la misma cinta y colocado también con unas gotitas de silicona caliente. Este es el resultado final:




Un regalo totalmente personalizado, muy alegre y muy sencillo de realizar, con el que acertaremos seguro. Ya solo nos queda presentarlo como siempre: lo envolvemos primero en papel de celofán para que se pueda apreciar bien el contenido, y lo introducimos después una alegre bolsa con motivos navideños. 


Bueno, pues esto es todo lo que os quería mostrar hoy, espero que os haya gustado. Me despido como siempre dando la bienvenida a los nuevos seguidores que espero pasen por aquí ratitos muy agradables, y agradeciendo de corazón todas vuestras visitas y cariñosos comentarios.

Os deseo a todos una muy feliz Noche de Reyes, y sobre todo, que la disfrutéis con la misma ilusión de cuando éramos niños.

Un Fuerte Abrazo y Sed Felices!



8 comentarios:

  1. Hola Mercedes!!

    Feliz año guapísima!! Me encanta tu corona es muy original
    y poco vista, y es cierto queda divina.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegra que te guste! Es cierto que cada corona es totalmente personalizada, un regalo con el que siempre acertamos.
      Feliz Año y Felices Reyes!!
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡¡Una nueva corona preciosa, querida Mercedes!!
    Esa cinta con letras de villancicos es muy lucida y tiene un punto rustico que me encanta.
    Mil Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel, tienes razón, tiene un aire muy rústico y natural. Me alegra mucho que te guste!
      Un besazo y Felices Reyes!

      Eliminar
  3. Que bonita Mercedes, ya sabes k a mi me encantan las coronas, esta Navidad solo he hecho dos, no tan bonitas como la tuya, k esta preciosa, con muy buen gusto. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Begoa,me alegra mucho que te gusten, yo sé que eres muy aficionada a las coronas y haces verdaderas maravillas, de modo que me hace especial ilusión que te haya gustado.
      Un abrazo preciosa.

      Eliminar
  4. Hola!
    Me gusta mucho la corona que preparaste, qué bonito es personalizarla a nuestro gusto, así siempre será un detalle exclusivo. También me quedo siguiéndote, tienes un blog encantador!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, muy bienvenida y muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te guste mi pequeño rincón; espero que lo pasemos muy bien compartiendo nuestras aficiones.
      Un beso.

      Eliminar