"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


jueves, 19 de julio de 2012

Little "William Wallace"

Llevaba  buscando a este precioso pelirrojo desde que lo ví, aunque incompleto, en la feria del juguete y por fin lo he conseguido completito gracias a los estupendos compañeros del club  " Las Peques de la casa".




Se trata del "Barriguitas de Escocia", de la colección  Barriguitas del Mundo que lanzó SALVAT en el año 2003. Es pelirrojo, pecoso y de ojos verdes, con una carilla de picaruelo...guapísimo vaya!  La ropita es preciosa, con los colores del clan, y especialmente  la boina con su ponpón rojito.






Y aquí le vemos posando delante de un retrato de su antepasado, toda una leyenda en Escocia, muy orgulloso de sus orígenes. El parecido es sorprendente a que sí? jejejejeje.




6 comentarios:

  1. ¡¡¡ Que escocés tan guapo !!!! me encanta, es una ricura. Que orgulloso posa enseñando su ropita del clan y delante de se antepasado, es monísimo y pelirrojo, mi debilidad, los kekos y kekas pelirroj@s. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que Ricura de Barris, me encanta mogollón y el traje es muy lindo.

    A disfrutar de tu little escoces.

    Muchos besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
  3. Es muy guapo el escocés. Curiosamente, es uno de los más buscados de la colección de Salvat. Yo lo tengo, pero sólo con la camiseta, la ropa la hice yo de réplica.
    Disfrútalo mucho, que es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas chicas, no me extraña que sea el más buscado porque tiene una carita preciosa, y con el traje es graciosisimo.
    Estoy contentisima de haberlo conseguido.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Bien!! Como me alegra que lo encontraras. Es y está perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, está impecable, y es guapisimo.
      Bss.

      Eliminar